Mi lista de blogs

CONTADOR

lunes, 13 de septiembre de 2010

CHISTE QUE GUSTAN O NO XD

1
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
2
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
3
Dice un ciego: ¡Veo sombras!Dice un sordo: ¡Oigo pasos!Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!
4
Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones Va el Inglés y dice por mi patria y muere va el Alemán y dice por mi bandera y muere va el Gomero y dice por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras
5
Estan un abuelo y un chico joven y dice el chico joven no bebas tanto abuelo, y dice el abuelo, ¿y porque tu puedes beber?porque y soy joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario